Nosotros

Información sobre la tienda

En Naombell llevamos más de 25 años dedicándonos a la venta de productos de peluquería y cosmética, utillaje profsional, manicura y pedicura, mobiliario para peluquería y estética, vestuario, aparatología de estética (lámpras lupa, vaporizadres, esterilizadores, etc)

Disponemos de todos los medios técnicos y humanos necesarios para la realización de nuestro trabajo con excelentes resultados. Nuestro equipo lo forma personal especializado que le atiende de manera personalizada y le asesora con las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Apostamos por una formación continua de nuestro equipo para estar a la vanguardia en todas las novedades del mercado. Además, nuestra experiencia nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes y plasmarlas en nuestro catálogo de productos.

Nuestra dilatada experiencia profesional nos permite ofrecerle una amplia gama de productos basada en las demandas del mercado.

En Naombell apostamos por la calidad y la innovación ofreciendo, a nuestros clientes, las últimas tendencias con primerísimas marcas.

Puede encontrarnos en:

C/Sants 259-271 Tienda nº3

08028 Barcelona

Tel: 93 422 26 17

Nuestro horario es:

De lunes a viernes : 09:00 - 13:30 // 17:00 - 20:30

Sábados : 10:00 - 14:00 horas