Pago y envío

FORMAS DE PAGO

Por transferencia bancaria a nuestra cuenta Caixa Catalunya ES59 2013 0483 82 0200480688

Por PAYPAL

Con tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD y AMERICANN EXPRESS

CONTRA REEMBOLSO (en este caso hay un 5 € de recargo por gestión de reembolso que nos cobra la Agencia de transportes)

Pasados 7 dias desde la formulación del pedido sin haber recibido el pago, lo daremos por anulado 

 

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío son de 4,00 euros  para todos los pedidos  inferiores a 120 euros. Si el importe del pedido supera los 120 euros EL ENVIO ES GRATUITO. Los impuestos no contabilizan como pedido.

Los gastos de envío para Baleares son de 10,00 euros para todos los pedidos inferiores a 200 euros . Si el importe del pedido supera los 200 euros. EL ENVIO ES GRATUITO . Los impuestos no contabilizan como pedido.

CONSULTAR GASTOS DE ENVIO PARA CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

El plazo de entrega de los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide, es de  3-4 días laborables a través de empresa de mensajería (en Península) o por Correos. Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya validado el pago

Los envíos a Baleares se realizan por  AGENCIA DE TRANSPORTE por medio marítimo y el plazo de entrega es de 4-5 días laborables.

Los envíos a Canarias  el plazo de entrega es de 1 semana

En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales la entrega de 3 dias  en la Península no está garantizada debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte.

Tras los periodos vacacionales, el envío se puede demorar 24 o 48 horas más debido al alto volumen de envíos pendientes.

En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede variar entre 24 o 36 horas laborables más, al tratarse de situaciones especiales.

NAOMBELL, S.L. se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones