NUEVO SECADOR PARLUX 385

13 March 2013
modelo que se caracteriza por su alta potencia y gran ligereza
12/03/2013

El nuevo secador de mano Parlux 385 acaba de presentarse en exclusiva en Cosmoprof, la feria que este fin de semana ha tenido lugar en Bolonia (Italia).

Si algo caracteriza a esta mundialmente conocida marca de secadores es el estudio y la investigación constante que invierten en sus productos para evolucionar, mejorar y renovar su potencial.
A través de los años la marca italiana ha diseñado y patentado una serie de nuevas tecnologías, incluidas las más extraordinarias, y de la que el peluquero profesional moderno no puede prescindir. Por ejemplo el sistema iónico y cerámico que ha permitido acelerar y mejorar el secado del cabello protegiéndolo a la vez.

La fuerte apuesta de la marca Parlux por este modelo es bien visible, ya que son muchas las innovaciones que se condensan en este nuevo modelo y que a continuación detallamos:

1) El Parlux 385 PowerLight® está equipado con un nuevo motor K-Lamination® by Ciaramella más duradero y más potente, con hasta 2.200 horas de duración.

2) Un peso muy reducido. La reducción de todos los componentes ha permitido crear un secador de cabello extraordinariamente ligero.

3) Está equipado con el Sistema Ionic-Ceramic®, esencial para la salud y la eliminación de la electricidad estática del cabello.

4) La excepcional potencia del nuevo Parlux PowerLight® 385 permite secar y peinar el cabello en un tiempo muy corto, optimizando así el consumo de electricidad.

5) Con silenciador incorporado, reduce drásticamente el ruido en el salón.

6) Totalmente diseñado para mantener el perfecto equilibrio y sin vibraciones. Además, incorpora el ya conocido agarre y asas anatómicas Parlux que facilita el trabajo para quien debe trabajar durante horas con él, con el menor esfuerzo para el profesional, evitando así la fatiga muscular. El Parlux 385 PowerLight® es el complemento ideal para el verdadero profesional, con una medida de tan sólo 18,5 cm.

7) Antigolpes y duro con las caídas. La resistencia del material utilizado, y por lo tanto también de las cazoletas externas, sirven para salvaguardar los descansos así como caídas y golpes accidentales.

8) Está disponible en dos nuevos y vivos colores, además del catálogo clásico de colores convencionales.

9) Como accesorio, junto al 385 viene incluido un difusor. Incluso el famoso Silenciador Melody es perfectamente compatible con el Parlux 385 PowerLight®, reduciendo notablemente los ruidos.

10) Como ya viene siendo costumbre en la marca Parlux, este modelo es Eco friendly, es decir está hecho en envases y con materiales reciclables, siendo respetuoso con la naturaleza y el entorno.

11) La fiabilidad. En cumplimiento de los estándares más exigentes nacionales e internacionales (EN 60335-1 - EN 60335-2-23), dependiendo del modelo, los productos Parlux están certificados por organismos acreditados como IMQ, SASO, CSA, SGS, TUV, CCC, PCBC, KUCAS, Sisir, SIRIM, es decir, el cumplimiento de las normas más estrictas en materia de seguridad eléctrica certificada a través de chequeos estrictos, a los que Parlux somete a todas sus unidades antes de sacarlos a la venta.

Toda una herramienta que aúna las nuevas tecnologías y que va a ser imprescindible en el salón y en el trabajo diario de todo profesional que se precie.